Ulises Bueno y una foto para el escándalo


El cantante de cuarteto publicó una imagen en su Instagram que generó una catarata de críticas para Ulises.

El hermano de Rodrigo, ícono en la historia del cuarteto, subió una foto con Rodrigo La Hiena Barrios, en donde comentó: "Sale foto con el campeón del mundo Rodrigo La Hiena Barrios. ¡¡¡Qué lindas palabras me dijiste al oído, gracias campeón!!!".

En cuestión de segundos, miles de comentarios colmaron la red social del cantante afirmando las críticas por sacarse una foto con el ex boxeador: "Ulises te banco, pero La Hiena es un asesino. Muy mala gente que por lo visto no le importó nada haber matado dos vidas inocentes que sigue de joda...", comentó un usuario.

Lo cierto, es que en el 2010, la Hiena Barrios fue condenado a tres años y siete meses de prisión por el homicidio culposo de Yamila González, joven embarazada que atropelló en la localidad de Mar del Plata.

Luego de la catarata de comentarios y críticas, Ulises tomó la palabra y señaló "Yo no estoy para defender a nadie sino tendría que ser abogado pero mi hermano falleció en un accidente de autos y nadie dijo nada. Hoy me dicen a mí que estoy con un asesino, no sean hipócritas que yo ni nadie tiene el derecho de juzgar. Dios lo ve todo y a todos. ¡Chau! Será hasta que me vuelvan ganas de contarles algo, qué pena que sean así".

Por último, el cantante lanzó: "Esperen, es la última vez que me comunico. ¿Acá somos todos inocentes? ¿Todos cruzan por la senda peatonal, salen a bailar y no toman, respetan los semáforos, son todos conscientes? Porque entonces no me di cuenta que vivía en Europa. Vamos no me jodan por una foto".

Una publicación compartida de ulises re locos (@ulises_relocos) el





+ Leídas de la semana