Un protagonista de la serie Gossip Girl fue acusado de haber violado a una actriz



Como viene ocurriendo desde hace unas semanas, una nueva denuncia sacude al mundo hollywoodense. La actriz Kristina Cohen acusó a Ed Westwick, reconocido por su rol protagónico en la serie Gossip Girl, de haberla violado en 2014. 

Según el relato de la actriz, el hecho habría ocurrido en una reunión en la casa de Westwick. "Me fui a descansar al cuarto de huéspedes, donde me quedé dormida. Allí desperté abruptamente con Ed encima mío y con sus dedos dentro de mí", escribió la actriz. 

Tras las múltiples denuncias a otros reconocidos productores y actores de la industria, Cohen comentó que escuchar a otras mujeres contar sus historias la animaron a decir la suya. "Ahora me doy cuenta de la forma en que estos hombres con poder se aprovechan de las mujeres", aseguró. 

Por su parte, el actor acusado se refirió a la denuncia con un breve mensaje que publicó en sus redes sociales. "No conozco a esta mujer. Nunca me he impuesto a una mujer de ninguna manera. Ciertamente nunca he cometido ninguna violación", declaró Westwick. 

Mirá:

:

+ Leídas de la semana