Úrsula Vargues escrachó a un hombre por acoso y la familia del mismo se comunicó con la panelista.


La panelista publicó en el día de ayer un perfil de Facebook que la acosa constantemente y afirmó que la policía no pudo ayudarla.

Úrsula Vargues no aguantó más el acoso de un usuario de la red social mencionada y utilizó Twitter para mostrar el perfil de la persona que no para de mandarle mensajes e incluso la siguió en auto.

En la publicación comentó: “Hace dos años que sufro el acoso de éste hombre. No lo conozco. Un día me siguió en su auto y sabe dónde vivo. Me llama a mi celular reiteradamente y se saca fotos tocándose. Hice la denuncia pero la policía dice no poder ayudarme porque no hay vínculo. Me ayudan a denunciarlo. ¡Gracias!”.

En la mañana del día de hoy, la panelista afirmó que "Quiero contarles q se comunicó conmigo la hija del hombre q me acosa y me dijo q su padre es paciente psiquiátrico. Q no sabían lo q estaba sucediendo y q tomarán cartas en el asunto.  Sacaré la foto de Twitter a pedido de la flia".

A lo que concluyó: "Les agradezco a todos la difusión ya q gracias a ustedes la familia se enteró lo q estaba sucediendo".





+ Leídas de la semana