Úrsula Vargues: “La religión ya no es excusa para victimizarse”


La panelista se cruzó con Diego Leuco y sus comentarios sobre la religión judia causaron tal polemica que generó el repudio de colegas e incluso de Fabián Doman, conductor del programa que comparten.

Úrsula Vargues estuvo en el ojo de la tormenta luego de que publicara una serie de tweets en donde hizo referencia a los judíos y lo ocurrido con Diego Leuco en la entrega de los Martín Fierro.

La panelista de ‘Nosotros a la Mañana’ comenzó: "Los judíos gobiernan, hace mucho, el mundo de las comunicaciones. No entiendo por qué nombrarlos los lastima. Yo soy una atea de mierda para muchos y no por eso ando agrediendo a mi pareja. La religión ya no es excusa para victimizarse. 'Me dijo judío… ¡Qué horror!' jajaja".

Luego, continuó: "Entiendo que muchos prefieran sentirse dolidos. Yo solo busco igualdad. Y repudio la violencia de género. Leucocito maltrató a su novia. Todos lo vieron. No importa qué religión profese. ¡Ojalá fuera judía! Pero soy una triste atea. Hay cosas que no se eligen. Entiendo que haya gente que no me entienda. Acá termino. Besooo".

Por su parte, Fabián Doman repudió los dichos de su colega: "Repudio en forma absoluta y total los comentarios de @ursuvargues contra la comunidad judía. No representan la opinión del programa @Nosotros_ok y tampoco la mía".

Cerrando la polémica, Juan José Campanella se sumó a la crítica contra Vargues: "Volvió Carta Abierta. Qué suerte tiene esta intelectual que estoy no es EEUU y puede seguir teniendo una carrera después de este comentario #NosTienenHartos".










+ Leídas de la semana