"A los 47 la energía ya no es la misma, pero en una buena edad para asumir la responsabilidad de una vida"


El hijo de Marley hizo su presentación oficial en la Revista Gente y en esa entrevista, el conductor se animó a hablar de su paternidad: "A los 47 la energía ya no es la misma, pero estoy realizado profesionalmente, sin pendientes y con el ego bien colocado, en una buena edad para asumir la responsabilidad de una vida".

Desde muy joven Marley deseó ser padre y hoy pudo lograrlo gracias a la gestación subrogada. A pesar de la polémica que rodeó este método, que no es legal en el país pero sí en Estados Unidos, a la figura de TV no le preocupa el qué dirán: "Sé que Mirko entenderá que su historia es diferente, y convivirá con unas que se le parecerán, y otras que no. Las nuevas generaciones no cargan con prejuicios".

Además, en la misma entrevista contó que el mismo Papa Francisco apoyó su decisión de formar una familia: "Cuando estuve en el Vaticano le dije al Papa que iba a ser papá soltero. Su respuesta fue toda una definición: Es amor, se trata de eso. Un amor que tu bebé te devolverá siempre", confesó.

+ Leídas de la semana