Brutal: Atropelló a un hombre y lo arrastró 12 cuadras

Diego (izquierda), Nahuel (derecha) 

El hecho ocurrió el domingo por la noche en Mar del Plata, cuando Diego Parisotti y Nahuel Barragán se cayeron de la moto y el segundo de ellos quedó tendido en el asfalto. Un auto que venía a toda velocidad lo embistió a él, a la moto y a un ciclista que se acercó a ver cómo estaban luego del accidente. 

El conductor del auto, identificado como Yonatan Maurette de 29 años, conducía alcoholizado. No se percató del impacto, ni que arrastró a Barragán durante 12 cuadras hasta llegar su casa. Recién supo lo que había ocurrido al otro día, porque esa noche se acostó a dormir dejando el cuerpo abajo del auto. 

"Yo caí sobre el pasto y Nahuel se quedó en el medio de la calle. A los pocos segundos se nos acercó un chico en una bicicleta. Paró y nos preguntó si estábamos bien. Nahuel le respondió que sí, pero creo que se había lastimado una pierna", relató Parisotti, que no supo donde estaba su amigo luego del impacto.

La Policía tampoco creyó que luego del atropello había desaparecido una víctima. La familia inició una búsqueda por redes sociales, que finalizó cuando un canillita denunció ver el cuerpo abajo del auto estacionado

Maurette fue detenido y enfrenta cargos por "homicidio simple con dolo eventual"


+ Leídas de la semana