Cris Morena y una fuerte declaración: "La verdad que no sé cómo sobreviví..."


En una entrevista radial, la reconocida productora se animó a contar un mal momento que vivió durante su juventud en época de militares en Argentina.


Este sábado, Cris Morena charló con el programa Agarrate Catalina, en La Once Diez y expresó: “Yo trabajaba en la villa Saldías que era donde trabajaba el padre Mugica. Podría haber sido una desaparecida más, tranquilamente”.


Sobre aquella época recordó: "Estudié para trabajadora social en el instituto donde dirigía el Padre Mugica, después vino la dictadura militar y se cerró todo, pero yo trabajaba en villa Saldías con él. La verdad que no sé cómo sobreviví, creo que fue de casualidad, por el hecho de que comulgaba un montón de ideas en las que creía el padre Mugica”.


"Esto creo que es lo que me terminó haciéndome ir hacia el lado de la actuación y el arte, cuando entró la época militar y se cerró el mundo y se hizo negro y oscuro. De alguna manera, yéndome ahí salvé mi vida sin saberlo, porque al padre Mugica poco después lo mataron”, reflexionó.


+ Leídas de la semana