Cristiano Ronaldo se quedó con el Balón de oro 2017 e igualó a Messi en cinco


El portugués Cristiano Ronaldo ganó su quinto balón de oro y empató a Messi. Luego de una gran temporada en la que obtuvo la Champions League con el Real Madrid, pudo quedarse con su segundo premio consecutivo y cuatro de los últimos cinco. En días disputará el Mundial de clubes en donde buscará su título número 27. El podio lo completaron Messi y Neymar, respectivamente.

El 2017 fue un año donde siguió rompiendo récords: se transformó en el primer jugador en meter más de 100 goles por competiciones europeas y recientemente, en el primero en marcar al menos un gol en todos los partidos de la fase de grupos de la Champions League, donde es el máximo goleador de la historia.

Llega de la mejor manera al 2018, año que será muy importante para el fútbol, debido al Mundial de Rusia. Donde buscará llegar lo más lejos posible con Portugal, flamante campeón de Europa. Además será el año del desempate para ver quien es el más ganador del Balón de oro, ya que están empatados con el "10" argentino, en cinco.







+ Leídas de la semana