Cristina Fernández de Kirchner: "Voy a discutir todo porque me votaron para ser oposición"


La actual senadora nacional se pronunció durante más de diez minutos acerca de las cuestiones de privilegio y cargó duramente contra el gobierno actual. 

Ustedes tienen un modus operandi de apresar a dirigentes políticos sin condena previa. Están amenazando a la representación popular recurriendo a formas que creíamos desterradas de la política argentina", acusó la expresidenta cuestionando directamente a Gabriela Michetti, presidenta del Senado. 

"Se esta vulnerando la representación que las instituciones deben tener", denunció Kirchner y lo ejemplificó con el caso de una diputada que tuvo que votar en el debate de la reforma previsional porque el gobernador de su provincia le mostró una foto de la banca vacía enviada por un diputado oficialista delatando que no estaba presente. "Eso es un acto mafioso", dijo Cristina.

Al finalizar el discurso volvió a atacar a la vicepresidenta leyendo una cita de ella donde ponía en duda el papel de senadora que podría tener la líder de Unidad Ciudadana: "Voy a discutir todo porque para eso me votaron, es posible que a ustedes no les guste la oposición que nosotros hacemos, pero a mi no me gusta su gobierno. Tengo que ser oposición". 




+ Leídas de la semana