#CuestionarioHi - Annalisa Santi: "Sueño con terminar la facultad"



Responde a nuestro Cuestionario Proustiano...

Annalisa Santi  se hizo famosa en el 2014, cuando un video hot que protagonizó en su facultad se viralizó. A pesar de su ascenso mediático y las constantes producciones para revistas, en 2015 decidió irse de Argentina. Hoy, Annsalisa planea volver al país para seguir enamorando a la platea masculina.


1. ¿Cuál es tu idea de la felicidad perfecta?
La idea de la felicidad perfecta para mí es teniendo salud, que mi familia esté feliz esté contenta, ser exitosa en lo que me proponga y lo más importante: ¡Formar una familia!

2. ¿Cuál es tu gran miedo?
Mi gran miedo es quedarme sola, me aterra pensar que en algún momento mis padres tienen que partir, no sabría cómo llevarlo

3. ¿En qué ocasiones recurrís a la mentira?
Todos hemos mentido y todos mentimos, como dice Arjona “una mentira que te haga feliz, vale más que una verdad que te amargue la vida” a veces uno miente para no hacer daño, sin intención mentimos. Queramos o no.

4. ¿Qué talento te hubiera gustado tener?
¡Me hubiera gustado mucho tocar piano y violín! Además de cantar. Ni en la ducha canto.

5. ¿Cuál es tu tesoro más preciado?
Mi tesoro más preciado es mi cola ¡Como JLo! No, mentira, mi tesoro más preciado es mi familia ¡Son el pilar de todo!

6. ¿Cuál consideras tu gran logro?
Yo soy italiana. Radicarme en Argentina, estar en la facultad y saltar a la televisión fue un gran logro para una chica que no buscaba la fama. Sueño con terminar la facultad, ese será mi verdadero gran logro.

7. ¿Qué es lo que más detestas?
Es contradictoria la respuesta, porque detesto mucho la mentira ¡Pero cuando es descarada! Cuando 
pillás a la persona y sigue mintiendo...Las mentiritas blandas no afectan, no duelen tanto. Y otra cosa que detesto es un chico o chica con mal aliento ¡Por Cristo, que desagradable!

8. ¿Qué es lo que más disfrutas?
Entre nosotros: No existe cosa más rica que el sexo. Pero también disfruto las cosas simples de la vida, estar con la familia, los amigos, compartir con la gente que querés...Eso te llena más que cualquier cosa.

9. Si pudieras cambiar una única cosa de tu persona, ¿Qué sería?
Yo creo que así como soy estoy bien ¡Si cambiara algo dejaría de ser yo! Quien me quiere tiene que quererme así: Loca, trola...Jajaja. Me lo han dicho bastante, pero con defectos y virtudes.
Quizás dejaría de ser tan cariñosa, tan enamoradiza...Suelo entregarme mucho cuando me gusta un chico.

10. ¿Quiénes son tus “súper” héroes en la vida real?
Mis súper héroes son mis padres, mis abuelos, mis sobrinos....Mis grandes superhéroes y amores son mi familia. La gente piensa que porque sos sexy y mostrás tú cuerpo sos superficial...Yo soy lo menos superficial ¡Soy muy de piel!

11. ¿Cómo es un día ideal en tu cotidianidad?
En la playa tomando mate con familia y amigos. Si no se puede Playa, hacer fiaca mirando Netflix y comiendo cómo cerda jajaja.

12. ¿De qué te arrepentís?
Me arrepiento de haber dejado la facultad, de ser muchas veces irresponsable, se hacer sentir mal a mi familia con mis quilombos, de cometer excesos por las malas amistades. Todo el resto es parte de un todo que te sirve para crecer y ser mejor persona.

+ Leídas de la semana