Detuvieron a un policía y dos manifestantes por los incidentes en el Congreso


Dos de los manifestantes que agredieron miembros de la Policía en la manifestación del 18 de diciembre contra le ley de reforma previsional quedaron detenidos esta mañana luego de presentarse ante la Justicia.

Los militantes que habrían golpearon en el piso al efectivo Brian Escobar y, según consta en el expediente judicial, le ocasionaron una fractura del hueso temporal del cráneo y pérdida de la audición del oído izquierdo.

Además, el área de Asuntos Internos de la Policía Federal Argentina identificó a Dante Héctor Hugo Barisone, el efectivo del GOM (Grupo de Operaciones Motorizadas) que pisó a un civil con su moto y también quedó detenido.

La investigación continúa y se intentará identificar a los manifestantes que cometieron destrozos o agredieron policías y a los agentes de las fuerzas de seguridad que reprimieron o detuvieron gente que no estaba cometiendo delitos. Las imágenes de las cámaras de seguridad de la Ciudad y las de los diversos medios de comunicación siguen bajo análisis.

+ Leídas de la semana