El abogado del hermano de Messi afirmó que "El arma no es de él"


Ignacio Carbone, abogado de Matías Messi, realizó declaraciones con respecto a la investigación contra su defendido por el hallazgo de un arma en su lancha.

El hermano mayor del mejor futbolista del mundo se encuentra implicado en una investigación que se desarrolló por un supuesto accidente en su lancha, en donde se encontró un arma y gran cantidad de sangre esparcida por el vehículo.

Carbone, abogado de Matías, remarcó que "Si no hubiese tenido esta lamentable situación médica, estaría en su domicilio".

Además, contempló: “El arma no es de él. Lo descartamos desde un primer momento. La fiscalía deberá demostrarlo. Esto es materia de investigación. Hemos consensuado la parte jurídica de fondo, pero hay que seguir investigando porque no hay nada claro”.

Cerrando la entrevista con Radio El Mundo, el letrado indicó que “A Matías lo encuentran 5:30 de la mañana y a la familia recién le reportan el hallazgo del arma a las seis de la tarde. Pasaron muchas horas, puede haber pasado cualquier cosa”.





+ Leídas de la semana