El emotivo momento de Marina Calabró al recordar a su padre


La panelista se quebró cuando realizaron el momento "Mea Culpa" en el programa Vino Para Vos, allí los invitados deben contar alguna situación de su vida de la que se arrepientan. Marina recordó los úlitmos días de su padre y se arrepintió de no haber podido acompañarlo. 

"Tendría que haber estado más con papá. Yo no sé, me dolió tanto su agonía que me costó acompañarlo. Lo negaba, era mi manera de negar, o iba al sanatorio a ver a Coca, y me costó ponerle el cuerpo a su enfermedad como sí lo pudo hacer Iliana", dijo entre lágrimas.

Relató cual fue el momento culmine donde se dio cuenta de su ausencia: "Un día yo venía manejando desde el centro, e Iliana me dice "Mari, no te puedo cubrir más", él necesita que seas vos la que esté acá. Papá se va a morir y necesita que estés vos, no puedo poner más excusas, él quiere que estés."

Para finalizar dijo: "No es que no iba, ni que me borraba, pero no le puse el cuerpo, no pude ponerle el cuerpo, no pude. Y por un lado digo bueno, lo acepto como una limitación, lo trabajaré, lo trabajé y lo seguiré trabajando en terapia, y por otro lado esas horas o esos días que perdí son irrecuperables"


+ Leídas de la semana