El incómodo momento que se vivió en El Diario de Mariana



Sebastián Sierra, amigo del rugbier atacado en un local de comida rápida, fue invitado al programa que conduce Mariana Fabiani para hablar de lo ocurrido el fin de semana.

Mientras analizaban la problemática vivida por los jóvenes Martín Ciccioli dio su opinión y refirió que los ataques 7 a 1 pasan en cualquier lado, con chicas y también en la provincia.

Sierra frenó la situación porque se estaba "corriendo el foco de la entrevista" por el cual accedió a brindar la nota y pidió sólo hablar de eso, a lo que Ciccioli respondió: "Es discriminación al revés".

La conductora intervino en el tenso momento y le puso un alto al periodista: "Si querés ahora hacemos una nota con vos. No sé que decirte Martín. No tenemos que debatir en este momento la violencia en general. Lo podemos debatir todos los programas que nos restan porque es una realidad y todo lo que decís tenes razón y existe, pero él viene de vivir algo traumático".

"Yo vine a contar un acto de homofobia, no estamos hablando de violencia", aclaró el invitado luego de recibir las disculpas del panelista.



Mirá acá el cruce que sucedió al aire:



+ Leídas de la semana