Facundo Moyano habló de su relación con Nicole Neumann


El diputado del Frente Renovador, Facundo Moyano, reveló en el programa "Tiene la palabra" cómo impacto su relación con la modelo Nicole Neumann en el plano laboral: "No me favoreció demasiado la exposición que tuve por mi noviazgo con Nicole, la frivolización no favorece nunca a la política".

Aunque no es la primera vez que el dirigente se relaciona sentimentalmente con figuras del mundo de la moda, esta vez se lamentó que con su pareja "no se puede ir a ningún lado" por el acoso de la prensa. "Cada vez que íbamos a algún lado nos sacaban una foto y la subían siempre", recordó Moyano sobre sus salidas con Nicole antes de blanquear el romance.

Facundo comenzó a salir con Neumann cuando la modelo acababa de divorciarse del futbolista Fabián Poroto Cubero, con quien tiene tres hijas. Según el líder político, los presentó una amiga en común que es panelista de televisión.

La periodista subió una foto con la modelo las redes y Facundo le comentó: "¡Qué linda que es! siempre me gustó". Nicole le devolvió el piropo a través de la amiga y accedió a que le pase su teléfono. Unos días después, tendrían la primera cita que dio inicio a su romance.

+ Leídas de la semana