Federico D´Elía: "No todos los kirchneristas son ladrones"


Federico D´Elía, quien fue protagonista del gran éxito de Simuladores y de un gran 2017 en teatro con Sugar, en diálogo con Teleshow se refirió a la grieta política que sufre el país y que también afecta a la Asociación de actores. "No todos los kirchneristas son ladrones" aclaró.

Luego, bancó a dos colegas que están muy identificados con el módelo K, Pablo Echarri y Nancy Dupláa. "Confío y pongo las manos en el fuego por Pablo y Nancy. Apareció esa cosa de soy blanco o negro. Estas frases que se aplaudían. "No seas tibio" ¿Qué es ser tibio? ¿Estar en el medio, tratar de moderar, tratar de acercar posiciones? Yo entonces soy tibio".

Por último, opinó sobre la gran identificación que tendría la Asociación Argentina de actores con el Kirchnerismo: "Los actores en estos últimos años, en la época kirchnerista, parece que somos todos K, la gente común en general los escuchas y nos empezaron a dejar de querer. Hay algo que sucedió, que nos alejó del público y está en nosotros volver a juntarnos con la gente" concluyó.



+ Leídas de la semana