Golpearon y amenazaron de muerte a Hernán Letcher, concejal de San Martín


Anoche, alrededor de las 22:30hs, entre 4 y 6 personas entraron fuertemente armadas al domicilio personal del concejal de Unidad Ciudadana por Gral. San Martín y director del CEPA, Hernán Letcher. Los hombres lo golpearon, le apuntaron con arma de fuego, lo amenazaron de muerte y le sustrajeron sus elementos personales.

Todo comenzó cuando una persona que se presentó en el domicilio haciéndose pasar por el asesor de un abogado. El concejal se encontraba junto a su hijo y cuando los agresores ingresaron a la casa, lo amenazaron con secuestrar a su hijo. A ambos, luego de golpearlos, los dejaron atados de pies y manos.

Además. los hombres dijeron que conocían perfectamente sus movimientos y podrían volver en otra oportunidad. Exigieron dinero para retirarse e insistieron con llamar a Lauro Grande, Diputado Provincial por Unidad Ciudadana.

Antes de retirarse, las personas lo amenazaron nuevamente para que no realizara la denuncia y afirmaron que al concejal “lo vendió la policía”. También se llevaron la computadora, el teléfono personal y la billetera con todos los documentos personales,  lo único que revolvieron fue la habitación del propio Letcher.

Igualmente, el concejal radicó la denuncia en los Tribunales de San Martín.


+ Leídas de la semana