Jorge Enríquez, sobre los supuestos "diputruchos": "Es absolutamente falso que yo haya ocupado una banca"


Jorge Enríquez, diputado electo por Cambiemos, no llegó a jurar, por lo tanto no estaba habilitado a ocupar una banca en la sesión por la Ley de Reforma Previsional: "Asistí al recinto para jurar como diputado, pero permanecí detrás de la presidencia esperando ser convocado a prestar el juramento. 

Sobre las acusaciones de que fue uno de los "diputruchos" que el oficialismo habría intentado utilizar para lograr el quórum, agregó: "Es absolutamente falso que yo haya ocupado una banca. No pude jurar porque la sesión debió levantarse debido al clima de violencia, generado por quienes no respetan los mecanismos de la democracia".

Siguió duro con la oposición: "Las patotas que intentan impedir el normal desarrollo de una sesión parlamentaria, son enemigas de la democracia e incurren en sedición" Por último se refirió al accionar de las fuerzas de seguridad: "Cumplieron su función, al evitar que grupos facciosos violentos, irrumpieran en el Congreso de la Nación para torcer la voluntad popular" sentenció.












+ Leídas de la semana