Julián Serrano dio su versión de la ruptura con Oriana Sabatini



Meses después del final del amor entre Oriana Sabatini y Julián Serrano se empieza a armar el rompecabezas de los últimos momentos de la pareja. Ahora, los mismos protagonistas hablan y cuentan su verdad. 

"¿Si nos aburrimos y terminamos? Yo no me aburrí, pero bueno...", declaró la ídola teen días atrás en Los Ángeles de la Mañana. Con ese comentario, Sabatini daba a entender que todo había terminado por decisión del actor. 

"¿Si en la vida soy de aburrirme en general? No. Sí es verdad que a veces teníamos diferentes personalidades. Ella es un poco más seria y yo no me tomo la vida tan en serio. Me río de mí, del otro, de todo", dijo Serrano en Ciudad Magazine. 

Por último, Serrano reflexionó sobre la fama y los medios. "Si hago algo, una canción o estoy actuando en algún lado, lo hago para que la gente lo vea. Entonces está bien que la gente lo critique y lo comente. Pero si me peleo con alguien, y eso después se hace público y está todo el mundo comentado sobre eso, me parece raro. Igual son las reglas del juego y entiendo que a la gente le interese", opinó. 

La entrevista completa:

 

+ Leídas de la semana