La coach de la Bomba Tucumana reveló las internas de su equipo



La última sentencia del Bailando 2017 marcó un antes y un después para el trío conformado por Gladys “La Bomba Tucumana”, su bailarín Facundo Arrigoni y su coach Sabrina Sansone. Detrás de las cámaras, hubo gritos, discusiones y hasta un doble despido realizado por la cantante que finalmente no ocurrió. 

"Lo que paso es que se modificó la coreografía para que ella baile más ya que lo había pedido el jurado y ella un minuto antes de salir decidió caminar la coreografía, o sea no hacer todo lo que se había planteado para que se luzca más. A mí eso me molestó porque ella no puede hacer lo que quiere. Ella no respeta nada", explicó la coach días atrás en PrimiciasYa. 

Luego del conflicto, todas las partes se reunieron con la producción y llegaron a un acuerdo. "Ahora está todo tranquilo, hablamos y se solucionó todo. Ella ayer estuvo muy bien. Somos personas adultas y tenemos que seguir por el sueño y porque somos profesionales. El equipo sigue todo junto y bailamos este viernes", reveló Sansone.




+ Leídas de la semana