Laurita Fernández reveló las estrategias de los participantes de Combate para ganar en el teléfono


En una nota con Los Ángeles de la Mañana, Laurita Fernández se refirió al resultado en la final de Bailando por un Sueño que, por un estrecho margen, consagró a Flor Vigna como bicampeona y la hizo ocupar a ella el segundo lugar.

La bailarina admitió que se tomó con naturalidad la derrota frente a la ex participante de Combate, porque ella, como conductora del programa, sabe que la cantidad de llamados que reciben de los fanáticos es "impresionante". Además, detalló la mecánica que tienen estos televidentes a la hora de votar: "Ponen mucha plata. Lo que sé que hacen es una unificación para cargar crédito a tal tarjeta, se pasan el número entre todos. Esa tarjeta es la que usa el fan designado para votar sin parar", declaró.

En ese momento, De Brito indagó sobre el monto de dinero que destinaban los admiradores para respaldar a sus ídolos, y Laurita concluyó: "No tengo idea. Sé que en Combate los mismos participantes ponen mucha plata para que los voten los fans. Porque, por ejemplo, ponen 10.000 pesos, y si ganan, ganan 100.000 pesos. No sé en el caso de Mica Viciconte y Flor Vigna, y si es que lo hicieron en el Bailando".

+ Leídas de la semana