Lionel Messi: "Como estamos hoy, no nos alcanza para ser campeones del mundo"




A 189 días del mundial de Rusia 2018, el capitán de la Selección Argentina brindó una entrevista para Tyc Sports, en donde habló de todo lo referido a la actualidad de la albiceleste. Fue autocrítico con el nivel de juego mostrado en las Eliminatorias y reconoció: "como estamos hoy, no nos alcanza para ser campeones del mundo".

Además, volvió a pedir por Gonzalo Higuaín. "Sufre mucho las críticas. Para mí es un jugador fundamental. Higuaín tiene que estar, es uno de los mejores 9 del mundo, lo demuestra en la Juventus y no es lo mismo jugar en la Argentina que afuera".

Nuevamente se refirió a las finales perdidas."Estuvimos tan cerquita que pensamos y queremos que se nos dé. Es la última oportunidad de toda esta camada. Confiamos en nosotros".

También dio su visión sobre Sampaoli y su cuerpo técnico. "Creo que tuvimos buenos partidos con Sampaoli, no jugamos muchos. De aca al mundial tenemos tiempo para mejorar". Y por último, ante los rumores de su influencia en los entrenadores de la Selección aclaró: "El entrenador conversa mucho con el jugador, pero nunca iría a decirle al DT trae a este o al otro".

+ Leídas de la semana