Macri pidió seguir con el debate de la reforma previsional


Durante la sesión de diputados y más de seis horas de incidentes violentos, el Presidente Macri ordenó reforzar con fuerzas de seguridad de la Nación la zona de los desbordes sociales y continuar con la sesión de Diputados.

Según Infobae, Macri continúa con su agenda habitual en su despacho aunque los enfrentamientos de los manifestantes con la policía en el Congreso alteró el orden interno.

La decisión de Macri, por ahora, será que el bloque de Cambiemos en la Cámara baja insista con el proyecto de ley previsional y no se levante la sesión. El portal web también aseguró que el presidente ordenó a su ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, que envíe al Congreso un refuerzo para la policía de la Ciudad con fuerzas de la Policía Federal. También se acercó la Gendarmería.

Desde la Casa Rosada remarcaron que entre los manifestantes hay grupos "anarquistas" que "lo único que buscan es desestabilizar al gobierno". Así, destacaron que hay más de 10 policías heridos con piedras y otros objetos que lanzaron los manifestantes.

+ Leídas de la semana