Mirá el homenaje de lujo que le hicieron a los Beatles


El gigante del lujo Montblanc eligió homenajear a los Beatles en su colección de lapiceras Great Characters. Con esta línea de instrumentos de escritura, la sofisticada firma honra cada año a distintas personalidades que con su vida y trabajo dejaron su huella en la historia.
La nueva colección Great Characters The Beatles contará con tres modelos. El primero de ellos, The Beatles Special Edition, cuenta con un cuerpo cubierto por una serie de líneas multicolores que se inspiran en los trajes que los integrantes de la banda usaron en la tapa del álbum Sgt. Pepper’s Lonely Hearts Club Band. El clip del capuchón presenta cuatro bigotes en referencia a los que usaban los miembros del grupo. Además, la forma de la parte superior del capuchón recuerda a un micrófono, mientras que el cono de la base se inspira en los botones de una consola de grabación.
El segundo modelo lleva el nombre The Beatles Limited Edition 1969 y se basa en el álbum Abbey Road y presenta diferentes símbolos en su cuerpo, como el símbolo de la paz, la silueta de los músicos cruzando la calle Abbey Road o la inscripción “LMW 28 IF” en referencia a la patente del auto estacionado que se ve en la tapa del disco.
Finalmente, la pluma The Beatles Limited Edition 88 brilla con su capuchón esqueletizado en oro sólido. En su cuerpo sobresalen la bandera del Reino Unido y las firmas de los músicos. El diseñi incluye además un símbolo de paz, el logo de Apple Records y detalles de la tapa del álbum Sgt. Pepper’s Lonely Hearts Club Band.

Si queres ver más noticias como esta y del mundo del lujo hace click acá 

+ Leídas de la semana