Peñafort: "Héctor Timerman está muy enfermo, es una crueldad lo que hace Claudio Bonadio"


La abogada tuvo fuertes críticas para Claudio Bonadio luego de que pidiera la detención de Cristina Kirchner y además del canciller Héctor Timerman por presunto encubrimiento del atentado a la AMIA.

Graciana Peñafort habló con Wake Up, por Delta 90.3, luego de los pedidos de detención del juez federal: “Yo creo que Bonadio no tiene ningún elemento para avanzar con esta causa, en la causa no hay delito”.

Además, explicó que “Nosotros defendemos a dos personas, a la ex presidenta Cristina Kirchner y a Héctor Timerman, no tengo un papel en la mano que diga eso. Yo estoy en la casa de Héctor Timerman por si lo vienen a detener. Y pedir la excarcelación urgente”.

Por otro lado, realizó una dura crítica contra Bonadio: “A mí de Bonadio no me sorprende nada, como muchos son niveles de espanto. Díganme que condiciones preventivas hay en estos casos, son personas públicas en que base a dictado la preventiva”.

Cerrando la entrevista, Peñafort destacó que “Absolutamente son presos políticos, no se verifican ninguna condición para dictar la preventiva, y menos la detención así sorpresiva en la madrugada”.

+ Leídas de la semana