Valeria Aquino afirmó: "Susana Giménez minimizó mi denuncia por violencia de género"


La mediática habló sobre los sufrimientos que tuvo que pasar por culpa de su ex pareja, El Polaco. Además, criticó a Susana Giménez.

Valeria Aquino estuvo en "El Show Del Espectáculo", ciclo que conduce Ulises Jaitt, en donde comentó que "Cuando estaba en pareja con El Polaco no me dejaba trabajar, no le gustaba. Me separé de mi alrededor".

Por otra parte, mencionó: "Una persona que golpea siempre es negador, pero la Justicia dirá. Él no fue a la indagatoria ninguna de las tres veces. El Polaco estuvo ocho meses sin pagarme la cuota alimentaria y ahí inicié lo judicial y lo penal para resolver la situación. Necesitaba que me ayude con los gastos para Alma".

Luego, expresó que "Me arrepiento de haber dejado de hacer cosas o dejado de ser yo a pedido de una persona que te manipula, me arrepiento de haber estado en esos momento con El Polaco, en esas situaciones me hubiera encantado que no haya existido nunca".


Por último, Aquino criticó a Susana Giménez: "Fue triste que un programa donde está una mujer como Susana Giménez se haya minimizado el tema de mi denuncia por violencia de género contra El Polaco. Es triste que de mujer a mujer no se ponga en el lugar de la otra".

+ Leídas de la semana