Arranca #AcercArte en Villa Gessell


Hoy empieza una nueva edición de AcercArte, el festival gratuito que reúne cantantes, músicos, obras de teatro y talleres de arte llega a la Costa Atlántica con su sede en Villa Gesell.

El Gobierno de la Provincia de Buenos Aires organizó una serie de actividades culturales en distintos puntos del país que se realizarán en esta ciudad de la costa entre el 11 y el 12 de enero. Los puntos fuertes de la jornada serán las actuaciones de Los Ratones Paranoicos, hoy, y Airbag, mañana que brindarán sus shows en el Boulevard Gesell, a la altura del Anfiteatro del Pinar.

Otras de las propuestas incluyen cine móvil, una biblioteca digital, muestras de stand up y obras de teatro en la Casa de la Cultura, con la participación de reconocidos actores como Graciela Borges y Mike Amigorena.

Además, el Ministerio de Cultura de la Provincia de Buenos Aires se encuentra realizando en su cuenta de Instagram una serie de sorteos bajo el lema "AcercArte te acerca a tus ídolos" donde regalarán meet&greets con los artistas y ubicaciones exclusivas para ver el show.

Algunos de los artistas que participaran del ciclo durante el mes de enero serán: En Mar del Plata, Tini el 15, Chano el 23 y Miranda! el 30. En Monte Hermoso, Axel se presentará el 18 y Los Pericos el 19. O en Tigre, estarán Patricia Sosa el 13 y Los Nocheros el 14.

Para conocer la lista de actividades gratuitas y qué otras sedes de AcercArte estarán disponibles en Buenos Aires ingresá a: gba.gob.ar/acercarte. También podés consultar las bases del sorteo en @BuenosAiresCultura.

+ Leídas de la semana