Asaltaron a Nancy Pazos en Punta del Este




La periodista contó que en el día de ayer un grupo de delincuentes desvalijó su casa costera de La Barra, donde estaba veraneando junto con su familia. Se encuentran bien, pero hubo pérdidas materiales.

 Para tranquilidad de sus seguidores, el ataque no pasó a mayores y resaltó: "Lo importante es que estamos todos bien". Nancy Pazos hizo público el suceso a través de las redes sociales, donde manifestó su bronca emitiendo el siguiente comunicado:






Previo a estar en Uruguay, la periodista estuvo vacacionando en Cancún y Miami junto con sus hijos Teo, Nicanor y Tonio. Para lamento de la víctima, los ladrones se llevaron todo el dinero que tenía. A causa de este violento suceso, Nancy realizó la denuncia correspondiente en la jefatura policial de la zona.

Entre otras cosas, Nancy mostró su descontento acerca de la inseguridad que hay en la sociedad de hoy en día: "A mi la alegría de vivir y la confianza en el otro no me la podrán robar. Amo Uruguay y amo mi país. Lamentablemente en esto de la inseguridad no hay diferentes orillas".





+ Leídas de la semana