Asesinaron a dos jóvenes en una fiesta clandestina


Las víctimas tenían 21 y 24 años y fueron asesinadas a cuchillazos durante una pelea en la puerta de una casa donde se realizaba una "reunión" convocada por las redes sociales. Hay dos detenidos, un hombre y una mujer embarazada. El hecho ocurrió en la localidad platense de City Bell.

El fiscal que investiga el caso, habló sobre lo que cree que sucedió: "Se desarrollaba una fiesta privada en el quincho de la casa y apareció un grupo numeroso de personas que no estaban invitadas e intentó ingresar" comentó Marcelo Romero. Y explicó: "Se trataba de una fiesta que había sido convocada por las redes sociales por lo que apareció gente que no era conocida por los organizadores. Estos jóvenes no eran bienvenidos y comenzaron a pelearse con quienes participaban de la fiesta".

La principal hipótesis es que se originó "una gresca generalizada" en la que volaron botellas y otros objetos contundentes. Y se produjeron dos homicidios, separados uno de otro. El primer asesinato se habría producido cuando: la dueña de casa, Laura Sosa, embarazada de dos meses, salió de su vivienda con un arma blanca y asesinó a puñaladas en la espalda a Rubén Octavo de 21, quien falleció en el acto. El otro crimen habría ocurrido debido a que otro joven llamado Nicolás Basualdo, con algún parentesco familiar con Sosa, atacó a puñaladas a Maximiliano Mengarelli de 24.




+ Leídas de la semana