Así fue la despedida de Mascherano en el Barcelona


A pura emoción y lágrimas, el futbolista argentino se despidió del equipo Blaugrana. En una de las salas del Camp Nou, sus compañeros le brindaron un reconocimiento y le dedicaron un emotivo vídeo. 

En el homenaje estuvieron presentes: dirigentes, jugadores, cuerpo técnico e hinchas. La grabación que le presentaron duró cinco minutos y emocionó a toda la sala. Entre las declaraciones que se observan en el vídeo, destacamos la de su compañero Lionel Messi: "Me quedo con todo las cosas que hemos vivido acá en el club, con todo lo que pasamos. Vivimos cosa buenas y malas. Mucho tiempo juntos. Fue hermoso compartir todo eso con vos. Te mando un abrazo grande, te deseo lo mejor y nos estamos viendo. Gracias, Masche". 

Una vez que terminó la grabación, 'El Jefe' no pudo contener las lágrimas y se quebró: "El afortunado fui yo. Hace siete años y medio llegué acá para cumplir un sueño y... es hora de despertar. El sueño se terminó, duró más de lo que yo jamás hubiese pensado. Pero llegó el momento de decir adiós. Irte con este cariño es lo mejor que te puede pasar". 

A su vez, Javier Mascherano remarcó por qué deja el Barca: "Antes de poner en un compromiso al club o no terminar de la mejor manera, busqué una solución para que todos quedáramos satisfechos".

Tras siete temporadas en las que cosechó dieciocho títulos, Mascherano deja el Barcelona para continuar su carrera en el equipo chino Hebey China Fortune.




+ Leídas de la semana