Candelaria Tinelli y su sensual foto para celebrar los 3 millones de seguidores



La hija de Marcelo Tinelli comentó: "La verdad, estoy sorprendida y agradecida por tanta gente que acompaña". La diseñadora suele compartir con sus seguidores momentos de su vida cotidiana, como también producciones que realiza.

 Para festejar estos 3.000.000 seguidores, Candelaria Tinelli decidió tomarse una selfie hot frente a su espejo. "Y de golpe… 3 MILLONES. Sonará un poco millennial o estúpido, pero la verdad estoy sorprendida y agradecida por tanta gente que acompaña. Desde lo mas bobo hasta mis días mas emo, o chivada o lo que sea. Simplemente gracias por estar. ♥️ los quiero, y creanme que trato de responder todo lo que me mandan, leerlos y demostrarles que yo estoy.😊 buena semana! Disfruten y sean muy felices 🙌🏻", fue lo que citó en la descripción de la publicación.


 

La joven de 27 años es una de las personas más reconocida en Instagram. Tan así lo es, que es considerada como una de las más populares influencers de Argentina. Entre ellas, se encuentra Antonela Roccuzzo -con 6,3 millones de followers-, Tini Stoessel -con 4,7 millones-, Lali Espósito -con 4,4 millones- y Cande Molfese -con 3,5 millones-.



+ Leídas de la semana