Carlos Tevez: “Volví porque quiero ganar la Libertadores”




En conferencia de prensa, El ‘Apache’ fue presentado oficialmente como nuevo jugador de Boca. Será su tercer ciclo en el club y brindó las siguientes declaraciones acerca de lo que se viene.
 
En el predio de Cardales, donde se está realizando la pretemporada, se dio a conocer la vuelta de Tevez al Xeneize por dos años. Frente a las cámaras, expresó lo siguiente:



»"Quiero dar las gracias al club chino por liberarme y poder estar hoy de vuelta en casa y disfrutar esto que es lo más lindo. Las sensaciones son maravillosas, volver a sentir esto de vuelta por dentro es único y la verdad que estoy muy contento".

»"Uno vuelve también porque quiere ganar la Copa Libertadores. Sabemos la responsabilidad de jugarla. Cada año que pasa, cuesta mas, hay que sacarnos el peso de encima y ganarla. Es el sueño de ganar la séptima"

»"Estoy preparado para jugar ya. Si juego o no lo decidirá el técnico, físicamente estoy muy bien porque venía preparado"

»"Cuando me fui, terminábamos un entrenamiento y no teníamos baldes de agua fría. Hoy terminás el entrenamiento y está todo, sabés lo que tenés que hacer. El club cambió muchísimo y me da más ganas de jugar".


»"Estando afuera se hablaba más de mí que de otra cosa. Sentimentalmente siento que no me fui. Sin querer o queriendo siempre estoy en el mundo Boca. Cada vez que me voy o vuelvo siento eso".

»"Ya sabía las consecuencias de irme a jugar a China, pero no me arrepiento de nada."

»"La gente me trata igual que antes, me sigue pidiendo fotos o me aplaude. No sé si es más periodístico o en realidad de la gente. A ustedes (el periodismo) les encanta hacer encuestas pero ahí no se sabe si votan los hinchas de Boca o los de River y San Lorenzo que no quieren que vuelva".


»"Tengo que hablar dentro de la cancha, no tengo por qué dar explicaciones. Boca no tuvo que poner nada para que vuelva, como en su momento gané, también perdí para volver. A la gente que no le gustó que me vaya va a ver mi compromiso con el club y voy a hacer que cambie de opinión".


»"No sé si llenaría la cancha de Boca de vuelta, pero el cariño de la gente lo sigo sintiendo y eso me da mucha fuerza".



»"¿Si me ilusiono con ir al Mundial? Para un jugador de mi edad sería algo muy lindo y consagratorio".

+ Leídas de la semana