Cecilia Roth habló de la violación que sufrió en Madrid


Cada día son más las mujeres que se animan a contar los casos de abuso que sufrieron a lo largo de sus vidas. Cecilia Roth decidió sumarse y contar una perturbadora experiencia.

La actriz fue entrevistada por Perros de la Calle y se animó a contar lo que le pasó mientras estaba en España:"A mí me violaron en Madrid. Fue una situación que me costó darme cuenta de que era una violación. Porque era una persona conocida mía, yo estaba en un momento muy malo de mi vida", dijo y agregó que: "Fue un periodista español del que me olvidé su nombre. ¿Pueden creerlo? Esta situación estaba muy borrada en mi vida". 

"Me había dejado mi novio, estaba fatal, él era más amigo de mi novio que mío. Me dijo 'vení, vamos, charlemos'. Fuimos a su casa, y no es no. Pero no, parece que no a veces puede ser sí. Entonces, me dice él 'pero si tenés ganas, la verdad es que sos una histérica'. Terminé haciendo lo que no tenía ganas de hacer, definitivamente", y admitió que: "Me dio tanta angustia, que estaba guardado hasta que lo empecé a contar en terapia", confesó.
Y concluyó que: "Me siento con la obligación de contarlo. No es que pasa pocas veces. Esto pasa y había una costumbre de que si el tipo quería, bueno, pasaba..."
Escuchala acá:

+ Leídas de la semana