Cerca de 4 millones de personas disfrutaron de AcercArte


El festival gratuito organizado por el Ministerio de Gestión Cultural de la Provincia de Buenos Aires es uno de los planes más concurridos este verano. Millones de personas ya disfrutaron de las actividades en sus distintas sedes en la Costa Atlántica y otros puntos de la provincia.


AcercArte acerca propuestas artísticas y espectáculos de manera gratuita con sede en localidades bonaerenses y de la costa atlántica, como Mar del Plata, Mar de Ajó, Malvinas Argentinas y Tigre. En estas muestras se puede participar de recitales, obras de teatro y talleres para toda la familia.


Anoche, la cantante Patricia Sosa cerró la jornada en Berazategui junto a miles de personas y según fuentes oficiales, 3.866.500 de personas ya eligieron a AcercArte como un plan de disfrute en sus vacaciones. 

Además, en las redes sociales del Ministerio, se puede participar para conocer a las distintas celebridades que darán recitales, como Chano y Los caballeros de la quema, bajo el sorteo "AcercArte te acerca a tus ídolos" mediante las redes sociales de @buenosairescultura.

El ciclo termina el 30 de enero ¡Podés consultar la grilla con todas las actividades que quedan acá!




+ Leídas de la semana