Cinthia Fernández salió a respaldar a Rita Pauls


Luego de la grave acusación de la actriz hacia el humorista Tristán, quién decidió hablar al respecto fue la bailarina que ya había señalado al actor por una situación similar.

"Es terrible porque a mí no me creyeron", comentó Cinthia Fernández tras la grave denuncia de Rita Pauls a Tristán Díaz Ocampo.

"Terrible es que a mí no me creyeron y era quilombera", publicó Cinthia en su cuenta de Twitter. A lo que continuó diciendo: "Menos mal que las cosas cambiaron y ahora las mujeres se pueden expresar y ser más escuchadas, no como hace diez años, me pasó a mí y se reían. Celebro el avance". Recordemos que en 2007, la bailarina lo había acusado ante la Justicia por "lesiones y amenazas". En ese momento, Férnandez y Tristán compartían el elenco de "Más loca que una vaca".

En diálogo con Nosotros a la Mañana, Fernández se expresó: "Lamento que tardaran diez años. Gracias a Dios tuve la capacidad de reivindicarme porque me hicieron pelota. Hoy una piba bien, de una familia bien, que trabaja en el medio lo dijo, no tiene necesidad de buscar fama. Celebro que haya sido ella porque si era una chica que recién empezaba era lo mismo".


+ Leídas de la semana