Diego Santilli: "No hay mala onda entre Francisco y Macri"


Diego Santilli, en el marco de la visita de Francisco a Chile y Perú, se refirió al trato que tiene el Sumo Pontífice con Mauricio Macri: "No hay mala onda entre Francisco y Macri". Incluso pidió "desmitificar la mala relación". El Vicejefe de Gobierno de la Ciudad,  agregó: "Que sea argentino es muy fuerte. Conocemos el amor que tiene por los argentinos y sería feliz de tenerlo presente acá, en la Ciudad de Buenos Aires".

Además, habló sobre los hechos de corrupción sindicalista que salieron a la luz: "En cuanto a la corrupción, no generalizaría con los sindicalistas" aunque aclaró: "Lo que pasaba en La Plata con los aprietes de los sindicalistas generó una falta de desarrollo y crecimiento, porque nadie quería ir a trabajar allí".

Otro de los temas de los que dialogó, fue sobre la relación de Cambiemos con el radicalismo: "Tenemos un montón de radicales que nos acompañan, pero debemos incorporar formalmente al partido" y en la charla con El Disparador por Delta 90.3, admitió que buscarán incorporar a Martín Lousteau de cara al 2019.

Por último, respondió a la crítica de Milagros Sala sobre la pileta de Buenos Aires, recientemente inaugurada: "Es increíble lo que nos dijo, yo no lo podía creer. Me pareció más una chicana que una crítica". La referente social, había dicho en una carta, en la que se dirigió a Horacio Rodríguez Larreta: "Vi que inauguraste una pileta, que en realidad es una alfombra".


+ Leídas de la semana