El conmovedor mensaje de Messi a Ronaldinho por su retiro del fútbol


"El fútbol no se olvidará de tu sonrisa jamás", resaltó Lionel Messi en referencia al retiro del astro brasileño.

Luego de que Ronaldinho oficializara su retiro del fútbol, la 'Pulga', quien dio sus primeros pasos en el Barcelona teniendo al brasileño como su referente, le dedicó una emotiva despedida. "Siempre te estaré agradecido por lo fácil que me hiciste todo cuando llegué al vestuario", comenzó diciéndole el mejor jugador del mundo.

Recordemos que 'Dinho' fue el primer gran socio de Messi. Juntos consiguieron dos ligas españolas, dos supercopas nacionales y la Champions League en 2006. Además como si fuera poco, el primer gol de Messi lo marcó gracias a la formidable asistencia que le obsequió su amigo brasileño.

"Como siempre dije, aprendí mucho a tu lado. Siempre te estaré agradecido por lo fácil que me hiciste todo cuando llegué al vestuario. Tuve la suerte compartir muchas cosas con vos y me alegro muchísimo porque, además de un fenómeno con la pelota, sos una grandísima persona y eso es lo más importante. Aunque decidas irte, el fútbol no se olvidará de tu sonrisa jamás. Todo lo mejor, Ronnie", escribió Leo en sus redes sociales.

 



+ Leídas de la semana