El fin del distanciamiento entre Patricia Sosa y Valeria Lynch


Patricia Sosa habló tras los dichos de Valeria Lynch sobre su relación. Valeria había dicho en una nota radial: "Éramos amigas y no sé por qué se fue desgastando la relación". La respuesta de Patricia no tardó en llegar: "Me cayó muy feo lo que dijo. La conozco hace tantos años y hemos sido amigas… Y pongo esto en pasado porque ella lo puso en pasado, yo pensé que 'éramos'" comentó en diálogo con Mirtha Legrand.

Meses después de este cruce, la mujer de Oscar Mediavilla, volvió a hablar sobre este tema: "Con Valeria solamente cambiamos unos mensajes de WhatsApp. Ella me mandó uno muy lindo diciéndome que una amistad de tantos años no se podía quebrar. Yo le dije que de ninguna manera se iba a quebrar, que yo ni siquiera sabía por qué había empezado el conflicto".

Por último, afirmó en Vino para vos como terminó la conversación: "En un mundo tan violento, no iba a ser yo la que generara una cuota de violencia en algo. Que para mí estaba todo bien, pero que nos debíamos un café". ¿Reconciliadas?


+ Leídas de la semana