El nuevo look de Emma Watson acompañado por una buena causa


La actriz recibió a los Reyes Magos con un nuevo corte de cabello. La prestigiosa artista, reconocida mundialmente por su papel como Hermione Granger en Harry Potter y por su labor como ícono del feminismo, publicó en sus redes sociales su nuevo look con un libro sobre la lucha contra el racismo.

Sus publicaciones en las plataformas virtuales suelen dejar un mensaje de enseñanza en sus seguidores. Ésta no fue la excepción. Emma posa en la foto difundida desde Instagram con la lectura "Why I’m No Longer Talking to White People About Race" (Por qué ya no estoy hablando con personas blancas sobre la raza) de Reni  Eddo-Lodge. Esta obra pone el foco en los derechos de todas las étnias y en la problemática que hay que erradicar: el racismo y la discriminación.




El nuevo peinado con flequillo despuntado está causando furor en las redes sociales. Sus seguidores están sumamente encantados de cómo le quedó. La fotografía ya registra más de 4 millones de likes, y se creé que será el estilo que estará presente a lo largo de su nueva temporada.


+ Leídas de la semana