En la vuelta de Tevez y el debut de Wanchope, Boca no pudo con Aldosivi


Luego de su polémica salida para ir a jugar al fútbol chino, Carlos Tevez volvió al club que lo vio nacer, Boca Juniors. Rescindió su contrato con el Shangai Shenhua y llegó libre al Xeneize, por lo que la institución de la Ribera no puso ni un peso por su pase, según afirmaron tanto Carlitos como el presidente, Daniel Angelici. 

Mucho se especuló sobre en que partido haría su "debut" y aunque se creía que vería minutos por primera vez desde su retorno, en el primer superclásico del año, que se disputará el próximo domingo, el Apache hizo su reaparición con la camiseta de Boca cuatro días antes, frente a Aldosivi en Mar del Plata. Otro que tuvo la presentación formal fue Wanchope Abila, el delantero ex Huracán que había sido cedido a préstamo tras la compra de su ficha en junio de 2017.

Sin embargo, el equipo de Guillermo Barros Schelotto, que puso mayoría de titulares, a excepción de los tres colombianos implicados en un confuso episodio que ya se encuentra en la Justicia, no pudo con el equipo marplatense. A pesar de estar 2-0 arriba en el marcador, gracias a los goles de Cristian Pavón y Wanchope, el puntero de la Superliga se durmió y el partido terminó 2-2 debido a dos zapatazos desde afuera del área, primero González y después Chávez. Hubo penales y allí se impuso el equipo local por 4-2 y se quedó con el amistoso de verano.






+ Leídas de la semana