Escándalo en Boca Juniors


Wilmar Barrios y Edwin Cardona, jugadores de Boca Juniors, quedaron envueltos en un escándalo.

Según trascendió en las redes sociales, los colombianos habrían participado de una fiesta privada que terminó con amenazas de arma blanca a las bailarinas que se encontraban con ellos.

Pero los jugadores salieron rápidamente a desmentir esta versión: "Estoy muy dolido y triste por todo lo que se está diciendo. Tengo esposa y tres hijas, ¿con qué cara me dirijo a mi nena de 7 años?", dijo Cardona. 

"Es muy extraño todo lo que salió. Nunca en mi vida tomé un cuchillo. Las mujeres para mi son sagradas, jamás en la vida haría algo así", siguió y contó que las chicas eran conocidas de su peluquero: "Nosotros nos estábamos cortando el pelo. Es el peluquero de toda la vida, él puede atestiguar que no ocurrió nada. Quiero llegar al fondo de esto. En mi vida vi a esas señoritas, no las conocía. El peluquero sí las conocía. Nosotros con Wilmar no tuvimos nada que ver".

Mientras tanto, Daniel Angelici, presidente de Boca Juniors, declaró que "Si los rumores se confirman, no nos va a temblar el pulso para tomar la decisión correcta".





+ Leídas de la semana