Facundo Arana: "El feminismo es mucho más que 4 minas escribiendo barbaridades"


Facundo Arana se cansó de las críticas por sus declaraciones sobre el embarazo de su ex, Isabel Macedo:  "Yo estoy muy feliz por ella, estoy feliz cuando una mujer se hace madre porque ahí es cuando realmente se realiza" debido a sus dichos llegaron una ola de ataques en las redes sociales de personas que sintieron que sus dichos eran machistas, el actor salió a ponerle punto final al tema.

"Hablaron de violencia de género, del aborto y del feminismo. ¿Yo qué dije? Que le mandaba un beso muy grande a alguien que fue tremendamente importante en mi vida y que creo yo que se realiza como mujer y como ser humano, porque encontró el amor y puede ser madre" contó en una entrevista con Clarín.

Luego, agregó: "También se realizó en otras cosas antes, con su carrera, pero ¿hace falta que lo aclare? Me di cuenta que no hace falta que aclare nada: yo no permití que eso se convirtiera en una lucha mediática de tontos". Por último, concluyó: "El feminismo debería cuidar que su brazo fundamentalista no se lo coma. Es mucho más que cuatro minas escribiendo barbaridades".


+ Leídas de la semana