Florencia Peña habló acerca del duro momento que le toca vivir a Lucía Celasco


Tras la filtración de los presuntos videos íntimos de la nieta de Susana Giménez, la actriz se solidarizó con la joven. 

Florencia Peña había sufrido una situación similar hace cinco años atrás, cuando se filtraron sus videos prohibidos. En esa ocasión, inició la investigación judicial y todavía sigue reclamando en la Justicia por la condena de los delitos informáticos.

Es por eso que la actriz se refirió al tema, diciendo: "Espero que la justicia actúe de forma contundente. Lo necesitamos". 

Además en un comunicado por las redes sociales, declaró lo siguiente: "Cinco años pasaron desde la filtración de imágenes no consentidas sobre mi intimidad. Cinco juicios a distintos medios incluyendo Google y Yahoo con la incertidumbre de no saber cómo fallará la justicia. Los delitos informáticos no van a parar hasta q esos actos tengan reales consecuencias".

"Mi solidaridad con Lucía Celazco y su familia. Ojalá estos casos nos ayuden a sentar jurisprudencia y q se haga justicia. Yo llevo 5 años esperando y pueden ser 8 mas sin certezas sobre el resultado. Espero q la justicia actúe de forma contundente. Lo necesitamos. La mirada de genero sobre estos delitos también es indispensable. La violencia q una mujer soporta al ser exhibida su intimidad masivamente y sin consentimiento,es atroz. Es imperioso q las leyes castiguen severamente estos delitos", concluyó.


+ Leídas de la semana