Guillermo López: "Decidimos tomar distancia, después Dios dirá"



Tras la ruptura amorosa con 'Jujuy', el conductor habló por primera vez acerca del tema y no le cerró las puertas a una posible reconciliación. 

En diciembre pasado, Guillermo López y Sofía Jiménez habían decidido terminar su relación luego de 5 años en pareja. A través de las redes sociales y con notas televisivas, solo la modelo se había referido al asunto. En esta ocasión, fue el conductor quien decidió romper el silencio.

"Nosotros hemos tenido 5 años de amor muy sano, una relación preciosa. Yo estoy como agradecido de haber tenido esa relación y agradecido del amor que Sofi me dio todos estos años y que yo le brindé a ella también. Con lo cual no me sorprende lo que la gente nos manifestó", señaló el Pelado López, quien en diálogo con Infama, confirmó que la separación no fue por la aparición de un tercero en discordia: "Es desde el amor y es una cuestión y una decisión nuestra, sin más que eso". 

Como cierre, le preguntaron si creía en una posible vuelta con ella, a lo que él respondió que "decidimos tomar una distancia, después Dios dirá".


+ Leídas de la semana