Habrá sexta temporada de Prision Break


El cierre de la quinta temporada dejó atónitos a los seguidores de la serie norteamericana: hubo muchas conjeturas acerca de la continuidad de la trama o no. Finalmente, el presidente de Fox Entertainment, Michael Thorn, oficializó que ya se está trabajando en nuevas ideas para la temporada que se aproxima.

Durante la gira de prensa de la Asociación de Críticos de Televisión, Thorn confirmó la buena noticia para los fans: "El proyecto está en las primeras fases de desarrollo", y a colación añadió que están "muy entusiasmados" con el trabajo que se está realizando.



En el mismo evento, el CEO de Fox, Gary Newman, puntualizó sobre los próximos capítulos: "No tendrán un elenco completamente nuevo". Además, respondió a las hipótesis que ya empiezan a revolotear en la mente de los fanáticos: "es súper temprano, todavía no hemos visto ningún material escrito". La idea surgió de Paul Scheuring, creador de la serie.

Vaun Willmott, productor de la serie, también se mostró a favor de la continuidad de la misma: "Si aparece la historia correcta, estoy seguro de que la pandilla volverá a hacerlo de nuevo", declaró frente a los micrófonos de TVLine.


+ Leídas de la semana