James Franco se defendió de las acusaciones por acoso sexual


Luego de las graves denuncias emitidas por varias actrices, el actor negó estas acusaciones asegurando que no sabe "de qué hablan".

"Las cosas que he oído que están en Twitter no son precisas, pero apoyo completamente que la gente salga y sea capaz de tener una voz porque no tuvieron una voz durante mucho tiempo. Así que no quiero detenerlas de ninguna manera. Es una cosa buena y lo apoyo", enunció James Franco en The Late Show.

El director de cine le respondió a Ally Sheedy, una de las mujeres que lo incriminó, diciendo: "No tengo idea de lo que le hice a Ally Sheedy. La dirigí en una obra de Broadway. No viví más que un gran momento con ella y le tengo un total respeto". A su vez, afirmó: "De la manera en que vivo mi vida, no puedo vivir si hay un resarcimiento pendiente (...). Si he hecho algo malo, lo arreglaré. Tengo que hacerlo".

Tras el escándalo que generaron todas las acusaciones, el diario The New York Times canceló el evento público que se iba a realizar mañana, en el cual iba a estar James junto con su hermano Dave dialogando acerca de The Disaster Artist.

+ Leídas de la semana