Joven argentino muy grave luego de recibir una paliza en Punta del Este


Tomás Lacase, de 19 años, se encuentra muy grave producto de una paliza grupal recibida a la salida de un boliche en Punta del Este. El joven corre riesgo de muerte, según afirmaron los médicos que lo están tratando, debido a que llegó al hospital con alrededor de treinta fracturas en la cara y cráneo además de dos coágulos cerebrales de 13 y 7 milímetros.

Una patota de jóvenes argentinos serían los responsables del ataque, incluso le habrían pateado la cabeza mientras estaba en el suelo. El principal sospechoso es un abogado mendocino de 29 años, que a pesar de ser imputado por el hecho, pagó 10 mil dólares de fianza y fue liberado.

El tío de la victima se refirió a la situación: "Tomás pesa 70 kilos, mide 1,70, en su vida se peleó con nadie, es casi un hippie. Y vino uno y le pegó una cachetada. Ahí, entendió que se tenía que ir. El que le pegó lo agarró afuera." le comentó Julián Baldunciel a Infobae. La causa está bajo secreto de sumario. Los otros agresores aún no fueron identificados.




+ Leídas de la semana