La China Suárez se refirió acerca de los dichos de Nicolás Vázquez y Gimena Accardi




La actriz rompió el silencio y dialogó por primera vez acerca del fin de su amistad con la pareja de actores. No se guardó nada y mostró su malestar por la exposición del tema.

En Noviembre de 2017, Nico y Gimena hicieron público su distanciamiento hacia con María Eugenia. La razón por la que se generó esta pelea, apunta en que la joven actriz no los acompañó como ellos hubieran querido en un momento muy doloroso de sus vidas, como lo fue la muerte de Santiago Vázquez, el hermano del actor.

En una nota con Intrusos, Accardi se explayó un poco más respecto al asunto: "La China se comportó de una forma que nosotros no esperábamos con respecto a un tema que para nosotros es muy fuerte, triste y delicado, como fue lo de Santi. No estuvo, no estuvo de la forma que lo esperábamos y de la forma en que nosotros sí estuvimos incondicionalmente con ella en las buenas y en las malas, sobre todo en las malas". 



A lo largo de estos últimos meses, La China decidió guardar silencio entendiendo que ésta es una situación muy delicada. Pero finalmente ayer, tocó el tema en Radio Mitre: “No me voy a referir a eso públicamente porque creo que hay cosas que se hablan en privado, que son parte de la vida de uno. Eso lo hablo con mi familia, con mis amigos y con Benjamín. Soy una convencida en eso, de que hay cosas que deben arreglarse y quedar en el ámbito privado”.

Pero eso no fue todo, porque también describió cómo se sintió luego de estas acusaciones: “Uno no es un robot. A veces la gente cree que todo es como un chiste. Pero para mí no es un chiste. Yo elegí la profesión de la actuación, y lo otro es un plus que viene. Y a veces está bueno estar expuesto porque la gente te acompaña y ve lo que hacés, pero hay otra parte que es más difícil lindar porque somos de carne y hueso, entonces, uno sufre, obviamente… Pero nada es más importante que la salud de los hijos, los amigos y la familia. Así que arranqué el año muy bien”.

¿Habrá reconciliación o una conversación a solas entre ellos?

+ Leídas de la semana