La Justicia prohibió la difusión de los videos prohibidos de Lucía Celasco


Luego de la denuncia emitida por extorsión, las grandes plataformas virtuales han sido notificadas acerca de imposibilidad de que se publiquen estos contenidos íntimos de la nieta de Susana Giménez.

A través de su abogado, Fernando Burlando, Susana logró una medida cautelar para que los principales buscadores no puedan difundir imágenes de los videos prohibidos de su nieta Lucía Celasco. 

El dictamen dice lo siguiente: "solicita la medida cautelar a los fines que se ordene el urgente bloqueo inmediato de toda difusión de imagen o cualquier vídeo relacionada con la imagen de Lucía Celasco en los que se vea comprometida su imagen de una manera deshonorosa, respecto a los actos que pertenecen a su absoluta intimidad".

"A tal efecto, requiere que se notifique de dicha medida a los principales buscadores (Google Inc., Yahoo Inc., Yahoo de Argentina S.R.L., y la firma Facebook Argenina S.R.L. y Facebook Inc.)", continuó comunicando el juez, quien concluyó exponiendo: "Líbrese de oficio a Google Inc., Yahoo Inc. – Yahoo Argentina S.R.L., Facebook Argentina S.R.L. y Facebook Inc. a fin que las mencionadas empresas, de forma inmediata, se abstengan o cesen en la publicación, circulación o difusión de material fotográfico o fílmico que se encuentre relacionado con la persona de Lucía Celasco debido que importería una clara vulneración al derecho de la intimidad de la nombrar. Los mismos serán diligenciados por la Fiscalía de intervención".


+ Leídas de la semana