La palabra de Manu Ginóbili, tras conocer que no ingresará al Juego de las Estrellas



Luego de que se dieran a conocer los resultados finales de la elección del equipo titular del All-Star, el bahiense con la humildad que lo caracteriza, aclaró que "no merecía ni de cerca estar en una cita así". Mirá sus declaraciones aquí.

A pesar de haber obtenido 1.808.860 votos y quedar en segundo lugar entre los más votados por la gente, Manu Ginóbili no logró ingresar al evento por no tener el mismo apoyo en la decisión de los jugadores y periodistas especializados.



Aún así, el basquetbolista se mostró agradecido: "Realmente aprecio y agradezco el tiempo y el esfuerzo que todos hicieron para llevarme al All-Star Game. Entiendo el cariño de la gente y me reconforta tanta generosidad, pero creo que no merecía ni de cerca estar en una cita así. Es un espectáculo para jugadores que tienen presentes mejores que el mío, como Curry, Harden, Westbrook, Klay Thompson, Jimmy Butler, Lillard, McCollum, Lou Williams, Chris Paul… Lo merecen más, así de simple. Yo ya tuve mis oportunidades y las disfruté, porque es algo fantástico formar parte de eso, pero ahora es tiempo de otros", recalcó el icono del deporte argentino.

En referencia a todo el movimiento que se generó en las redes sociales, afirmó  en una columna publicada en La Nación: "Cuando esto de los votos comenzó a crecer, cuando dejó de ser una movida de mis seguidores habituales y entraron en escena los jugadores de la selección de fútbol, el presidente, gente de la televisión de Argentina, empecé a inquietarme porque no sabía qué hacer con todo ese apoyo".



+ Leídas de la semana